Tyros4 10th Anniversary Special Edition

Para celebrar el 10º aniversario de Tyros, el teclado arranger de Yamaha más exitoso de todos los tiempos, hemos realizado este impresionante modelo Edición Especial, limitado a sólo 2500 unidades para todo el mundo. Es nuestra manera de dar las gracias a la gran familia de profesionales y entusiastas que han hecho de Tyros lo que es hoy día.

Tyros4 10th Anniversary Special Edition incluye:

-Exclusivo y lujoso certificado de autenticidad.

-Sistema de altavoces TRS-MS04 a juego, con acabado en negro.

– Tarjeta Flash FL1024M con el Premium Pack “Vintage Keyboard” incluido.

Descubre los hitos de la historia de los teclados con el Premium Pack “Vintage Keyboard”.
30 Voces Premium que incluyen el DX7, Cp80, entre otros instrumentos de teclado. Completan este Pack 10 Estilos, 3 bancos Multi-Pad y 2 bancos de Registrations.
La tarjeta de expansión flash está incorporada de fábrica, y el Premium Pack “Vintage Keyboard” viene pre-instalado.

Voces extraordinariamente realistas y expresivas

El Tyros4 cuenta con un conjunto amplio y mejorado de voces excepcionalmente auténticas, y te ofrece los medios para interpretarlas con mayor naturalidad y expresividad. En particular, el instrumento tiene muchas voces de coro Super Articulation nuevas, con sonidos de la voz humana asombrosamente realistas y naturales, lo cual te posibilita una expresividad todavía mayor.

Estilos de acompañamiento automático potentes y profesionales

Los estilos del Tyros 4 han sido ampliamente mejorados con el uso experto de nuevas voces Super Articulation y Super Articulation 2. Asimismo, se han empleado más variaciones en las MegaVoices, más expresivas, en especial las voces Scat y Gospel.

Dinámica y versátil función de Armonía Vocal – con sintetizador Vocoder

El recientemente perfeccionado motor de procesamiento Armonía vocal 2 (VH2) genera un sonido de calidad superior, se caracteriza por un procesamiento increíblemente rápido y permite un control flexible de las armonías aplicadas a la voz cantada. Incluye también un sintetizador Vocoder, que genera el dinámico y popular efecto vocoder para conseguir una variedad de exquisitos y exóticos sonidos. Por otra parte, la toma combinada del panel posterior permite conectar fácilmente un micrófono o instrumento bien con un conector XLR, bien con un conector jack de 1/4″.

Ampliación de voces

Tyros4 es un instrumento abierto que permite ampliar continuamente los contenidos disponibles para que sus exploraciones resulten más creativas. Yamaha cuenta con un sitio web especial (http://yamahamusicsoft.com/) en el que encontrará voces principales, canciones, estilos, etc. (en packs como el Vintage Keyboard Premium Pack que viene incluido) que podrá adquirir y cargar en el Tyros4. Dado que el Tyros 4 10th Anniversary Special Edition lleva la tarjeta de expansión flash de 1Gb incorporada, podrá comprar e instalar nuevas ampliaciones de Voces y estilos recién salido de su caja!.

Grabación y reproducción de audio

Tyros4 permite grabar las interpretaciones en forma de datos de audio con dos métodos diferentes: Simple (grabación fácil y rápida en una sola pista de audio) y Varias pistas (sobregrabación para canciones complejas). Dado que los datos de audio así creados se guardan en formato de archivo WAV, podrá editar las grabaciones en el ordenador y compartirlas a través de Internet, así como grabar sus propios CD originales.

Práctica función Music Finder, muy fácil de usar

Con la enorme riqueza de datos disponibles en el instrumento (incluyendo sus propias canciones y datos de audio), la función Music Finder permite buscar y recuperar de inmediato lo que necesita. No solamente podrá conseguir ajustes ideales (voz, estilo, etc.) para cada canción —buscando por título o género—, sino que además podrá recuperar fácilmente los datos de canciones y audio (registrados previamente). Los nuevos ajustes adicionales del panel del Tyros4 pueden descargarse directamente desde Internet.

Funciones optimizadas para la conexión directa a Internet

El Tyros4 también puede conectarse directamente a Internet con la función Conexión directa a Internet (página 90), que permite descargar contenidos especiales sin necesidad de un ordenador. Las mejoras incluyen un práctico y sencillo Asistente de configuración de IDC, así como nuevas opciones de seguridad, con WPA2 y WPA.

Grabaciones de audio

interpretaciones al teclado, así como las vocales o el sonido de otros instrumentos, directamente en Tyros4. El sonido se captura en la unidad de disco duro integrada en forma de datos de audio digitales, con una calidad de sonido absolutamente libre de ruido. Con un equipo y software de edición de audio, también puede editar el archivo de sonido como sea preciso y después volver a importarlo a Tyros 4 Como los datos de audio creados se guardan en formato de archivo WAV, puede compartir sus ejecuciones fácilmente por Internet o grabar su propio CD original. El instrumento también es compatible con datos MP3, lo que le permite reproducir archivos en ese conocido formato.

un Comentario

  1. Avatar hilario gilberto navarrete hernandez

    siempre he trabajado con teclados Yamaha por su increible versatilidad y manejo actualmente tengo un Tyros 2 me gustaria saber mas del Tyros 4 Edicion Especial y en algun momento que me sea posible lo pueda obtener ya que se que son equipos caros

Dejar un comentario!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*