Introduccion a mis libros

UN POCO DE HISTORIA

Este apartado web tiene como objetivo relacionar todos mis libros publicados tanto en España como en Hispano-América.

Mi primer libro técnico de informática lo publiqué con la Editorial Paraninfo, (actualmente Thomson-Paraninfo). Se trataba de un tema muy de moda en el año 1990; LAS IMPRESORAS. El resto de publicaciones han sido editadas a través de la Editorial Ra-Ma tocando temás tan diferentes como el MIDI o el diseño gráfico para terminar finalmente con un campo que me resulta cómodo y gratificante: La programación WEB.

ERRORES Y SUGERENCIAS

Escribir un libro no es tarea fácil. El proceso de composición es laborioso, no solo por el trabajo de escribir, sino por la producción del mismo; borradores, correcciones de estilo, maquetación, etc.. Todo con una única finalidad, conseguir un buen libro, pero a pesar de todas las revisiones que se realizan, siempre se «cuelan gazapos o errores» que, en reimpresiones posteriores del libro, una vez detectadas son subsanadas.
Por este motivo, la web dispone de un foro relacionado con mis libros. En él, podrás comunicar tu opinión, errores, sugerencias o cualquier otro detalle relacionado con ellos, con la finalidad de poder subsanar el mismo en revisiones posteriores.

Finalmente, quiero dar las gracias a mis lectores, ya que sin ellos el trabajo de escribir un libro no tendría sentido.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*