Instrumentos

Yamaha PSR-S900

YAMAHA PSR-S900

Yamaha ha anunciado el modelo de teclado PSR-S900. Entre sus características principales está el puerto USB y la conexión a Internet. Aunque no se trata de un piano electrónico profesional, los amateurs y aspirantes pueden disfrutar de un sintetizador interno XG, 300 estilos musicales como acompañamiento y otras cualidades. La conexión a Internet ayuda a descargar canciones y unos 7.000 arreglos de karaoke. La navegación se realiza en una pantalla VGA de 5,7 pulgadas.

Este teclado permite descargar arreglos para cantar o canciones para reproducir, se le suele quitar la pista melódica para hacer playback o aprender a tocar la canción y salida de vídeo, para ver la letra del karaoke.

Este no es un teclado profesional, ni un piano electrónico es un workstation para compositores o arreglistas, que pueden hacer uso del secuenciador interno del S900, en el que se puede grabar audio (vía USB) y Midi. Tiene un sintetizador interno XG con 392 presets y 128 voces de polifonía.

300 estilos musicales para realizar acompañamientos sin necesidad de componerlos, algo que viene en todos los PSR.

El secuenciador tiene 16 pistas para realizar los arreglos, ya sea en directo o mediante la grabación paso a paso.

Tiene conexión a internet y la posibilidad de grabar audio vía USB.

13 Comentarios

  1. Hola! Quisiera saber si a este teclado se le pueden incluir partituras para leerlas desde la pantalla,muchas gracias!!

  2. Si se puede. Desde el PSR-3000 se pueden añadir partituras a este tipo de teclados. S700, S710, S900, S910, Tyros….

  3. Quisiera saber si con este teclado se puede grabar en una computadora midi en varios canales vía usb o se tienen que usar los cables midi usb. Gracias.

    • Para grabar en un programa secuenciador necesitas las salidas MIDI del teclado. Si tienes un adaptador MIDI-USB te sirve.
      Saludos

  4. jose natalio

    hola saludos quiero hacer estilos si me puede ayudar

  5. Bueno, cuando compré psr 423, no pensé que venia con esa calidad de Piano. Ahora estoy intereasado por lo de internet, asique es un exelente organo desde el modelo más economico, incluso para tocar en vivo. Se los recomenido antes de que compren otros, y más costosos.

  6. jorge eduardo

    Amigo este teclado tambien visualiza la letra de la cancion. gracias

  7. jorge eduardo

    Este teclado visualiza la letra de la cancion en la pantalla. Gracias

  8. Se puede samplear

  9. ANDRES RUIZ

    COMO SE PUEDE DESCARGAR POR INTERNET CANCIONES DE KARAOKE O MUSICA GENERAL AL PSRS900

  10. amigos con este aparato s900 es que se puede hacer samples o reproducir samples de otros modelos

  11. reproduce samples de otros instrumentos o modelos

  12. necesito poder meter en mi psr 900 los styles de un 950 de un colega pero no se si se puede hacer.si alguien me ayuda seria UNA PASADA para mi-DISFRUTARIA A TOPE PORQUE EL 950 TIENE UNOS styles muy potentes.graciasssss.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*