Construcción Fragata Diana, Modelismo Naval

Construcción de la Fragata Diana XXXV

Aquí damos punto y final a las fases de construcción de la Fragata Diana. Aquí dejo unas vistas de como ha quedado el modelo terminado.

Gracias a todos por la ayuda que me habeís dado en todos estos meses. Sin vosotros seguro que nunca habría podido terminar este proyecto.

No es perfecta, hay fallos y algún que otro error, pero lo importante es que he aprendido mucho trabajando con la Diana. Ahora toca seguir trabajando y aprendido.

GRACIAS COMPIS!!!!

IMGP9800_2.jpg

IMGP9802.jpg

IMGP9803.jpg

IMGP9804.jpg

IMGP9807.jpg

IMGP9808.jpg

IMGP9809.jpg

IMGP9810.jpg

IMGP9811.jpg

IMGP9813.jpg

IMGP9814_2.jpg

IMGP9815.jpg

IMGP9816.jpg

IMGP9817.jpg

IMGP9800.jpg

Saludos

3 Comentarios

  1. Hola Carlos! Soy Santi, el chico que te escribio una vez, estoy con la Diana.. Tengo un problemilla, con las lanchas de desembarco, Sabes algun color marron, beige o algo asi para poder pintarlas???? No se con que hacerlo, si sabes algun color o codigo de algun fabricante, mejor en spray… La verdad a ti te quedan fantasticas.. Gracias, saludos desde Binefar, Huesca

  2. Hola Santi
    Los botes yo no los pinté, los hice de madera. Si quieres pintarlas, mira de combinar colores marrones de diferentes tonalidades para simular “vetas”. Eso si, antes tendrás que dar algo de imprimación para que no salte la pintura. Yo suelo utilizar colores acrílicos de Vallejo.
    Otra opción es que forres el exterior de las lanchas con listones finos de madera y solo pintes el interior.
    Saludos

  3. Ok!!!! Gracias Carlos, los he pintado, marron clarito ahora pintare franja amarilla como en el buque. Queda bastante bastante curioso y bien. Muchas gracias y como dicen en mi tierra: -Gracias y hasta pronto “Co”

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*