Unboxing Galeón San Martín de Occre

En tiempo record se recibe el kit GALEÓN SAN MARTÍN (PACK INICIACIÓN) por parte de Occre. Recordemos que es un regalo de un concurso de preguntas que e realizó a través de Facebook y del que fui el ganador.

Espero poder iniciar el montaje del kit relativamente pronto e intentar hacerlo a la par que una sección que tengo pendiente del Bonhomme Richard…. (se me acumula la faena)

Paquete bien embalado con todo el contenido en su interior.

El pack incluye:
Galeón San Martin + Base peana + soporte trabajo + Clavador + Tapete de corte + Mini pinzas + Plegalistón + juego de lijadores.

1.- La caja es relativamente pequeña. Presenta impresa una imagen del modelo terminado y las medidas del mismo. Modelo a escala 1:90 con unas dimensiones de 550 mm de altura y 660mm de eslora. En las características de la caja hay un error en la cota de la altura.

2.- Nada más abrir la caja, nos encontramos con los manuales de instrucciones y los planos. Manual con todo lujo de fotografías a color y planos en A3 en papel de buena calidad. Algo realmente importante dado que vamos a usarlos mucho a lo largo del montaje.

3.- El pequeño material viene en un par de cajas clasificadoras para mejor selección. Dichas cajas nos permitirán tener perfectamente ordenado el material durante el montaje.

4.- Amplio surtido de listones y varillas para las diferentes fases del montaje. Como de costumbre en Occre, las cantidades son generosas y casi con total seguridad nos sobrará material. IMPORTANTE antes de iniciar el montaje, comprobar que todos los materiales están identificados y existen en el kit. Caso de que faltase algo, Occre pone a disposición del cliente un servicio de suministro de piezas.

5.- Las maderas con las que se trabajará en este modelo son de Ramín, Sapelli, Nogal Africano y Embero.

Poco mas que decir. Como cualquier kit de Occre que he realizado, este tiene una vez más una pinta estupenda.

Un modelo de dificultad media tirando a baja con doble forro que ofrece multitud de opciones de personalización como por ejemplo, la sustitución de muchos de sus elementos metálicos por madera (hay suficiente en el kit).

Espero poder iniciar el montaje en poco más de un mes para ir haciendo un particular paso a paso.

MUCHAS GRACIAS OCCRE por el regalo.

Os dejo una pequeña galería de imágenes del contenido del Kit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.