Roland AT-900C

Roland AT-900C

El Roland AT-900C es elegante y majestuoso, pero lo bastante portátil como para llevártelo de gira. El diseño contemporáneo y estilizado del mueble, combina un elegante acabado en cerezo pulido con unos atractivos detalles plateados. Las salidas XLR especialmente equipadas del AT-900 de Roland facilitan las configuraciones profesionales para interpretaciones en conciertos.

Los órganos MUSIC ATELIER incorporan la tecnología líder de Roland, han heredado toda la intensidad del sonido y el elegante diseño de un órgano tradicional, junto con las características más expresivas y avanzadas de los órganos digitales.

Caracteristicas principales del Roland AT-900C:

  • Los tiradores armónicos físicos ofrecen un auténtico control manual para conseguir una interpretación de órgano expresiva
  • Los sonidos de órgano perfecto, sinfónicos y orquestales incluyen unas hermosas voces de órgano de tubos derivadas de los aclamados órganos clásicos digitales RODGERS
  • Expresión de instrumento acústico con nuevas voces de articulación que utilizan la exclusiva tecnología SuperNATURAL™
  • Panel de control fácil de usar basado en los principios tradicionales de interpretación del órgano, y monitor LCD en color de mayor tamaño con función de pantalla táctil
  • La función de ritmo añade automáticamente un acompañamiento ultra realista, que te permite tocar con un grupo de acompañamiento virtual de músicos de clase mundial
  • El controlador D BEAM ofrece una expresión mágica moviendo la mano por encima del rayo invisible
  • Registro rápido de la mano de organistas de clase mundial y útiles funciones de Asistente Musical
  • El puerto USB host es compatible con memorias USB y con disqueteras USB FD-01A para facilitar el almacenamiento y el transporte de los datos
  • Si reproduces VIMA TUNES con una unidad de CD opcional, puedes disfrutar de unos atractivos pases de diapositivas y las letras junto con la música
  • En el escenario o en el hogar, disfruta de la máxima calidad de una forma moderna y portátil

*Se muestra con el banco opcional (BNC-23) y Pedalera de madera de 25 teclas (PK-25A)

Sonidos de órgano y mucho más

Desde el sonido de los majestuosos órganos clásicos y de las salas de cine de la época de las películas mudas hasta los órganos de jazz y de rock, MUSIC ATELIER ofrece sonidos de órgano de todo el mundo, permitiéndote tocar cualquier género de manera convincente. Incluso puedes superponer auténticas voces orquestales a los sonidos de órgano, creando sonidos y texturas imposibles de conseguir con los órganos convencionales.


Sección Rhythm

Swing, country, bossa nova, con MUSIC ATELIER puedes tocar con ritmos de todas partes del mundo. Los patrones integrados consiguen la misma sensación y el ritmo ultra realista de los baterías profesionales. Tocando acordes sencillos en el teclado inferior, la función de arranger (acompañamiento automático) añade automáticamente el acompañamiento, lo que te permite tocar con un grupo de acompañamiento virtual de músicos de clase mundial.

La magia del panel táctil

Para facilitar las operaciones, todos los modelos disponen de LCD táctil en color de gran tamaño con una guía de inicio rápido integrada. La nueva y amplia pantalla permite que los iconos de menú utilizados con frecuencia se muestren siempre en el monitor.

Los tiradores armónicos permiten una interpretación intuitiva y expresiva

Los nuevos tiradores armónicos físicos permiten un auténtico control manual para conseguir una interpretación de órgano expresiva. Debajo del control de los tiradores se encuentra una fuente de voz con tecnología Virtual Tone Wheel, derivada de la aclamada serie de órganos integrados VK de Roland. Además, disponemos de un tirador de solo individual para la voz orquestal integrada, lo que permite combinar sonidos de órgano con voces orquestales para conseguir unas texturas increíbles.

Expresión D BEAM

Una función increíble que debe verse para creerse; los órganos MUSIC ATELIER te permiten “tocar el aire” de encima de las teclas para controlar un D BEAM infrarrojo invisible. Basta con mover la mano encima del rayo para modificar el sonido. ¡Sorprende a tu público!

Voces de articulación

Con el nuevo grupo de sonidos “Voz de articulación” que presenta la tecnología SuperNATURAL integrada, la serie AT otorga una vida sin precedentes a las voces de violín, trombón, violonchelo y saxo tenor. Experimenta las características más sutiles y expresivas de estos instrumentos clásicos, incluyendo unos realistas vibrato, pizzicato, portamento, y otros auténticos matices.

Guarda y recupera al instante

Puedes recuperar al instante tus selecciones favoritas de voces y ritmos, así como otros ajustes del panel, desde la memoria interna. Además, para guardar y recuperar tus datos más valiosos externamente, basta con conectar una memoria USB: el estándar mundial en el almacenamiento externo.

Comodidad y posibilidad de tocar en tiempo real

Gracias a su sencilla distribución del panel, MUSIC ATELIER se ha diseñado dando prioridad a las necesidades de interpretación a tiempo real. Los botones tienen un código de color según su función. Selección de sonidos, superposición de voces y cambios de balance; su diseño permite una total libertad de expresión, pudiendo cambiar rápidamente todos los ajustes en tiempo real.

Opciones audio-visuales

Amplía tu universo musical incorporando contenidos musicales de todas partes del mundo. Si conectas una memoria USB o una unidad de CD USB, por ejemplo, podrás tocar junto con CDs de audio o música almacenada en otros formatos. Además, si conectas un iPod® o un reproductor MP3 al puerto audiovisual de Roland, podrás emplear la función Center Cancel para minimizar las voces, o utilizar la función Pitch Change para transponer el tono de tu música pregrabada a tus teclas favoritas. Puedes incluso conectar dispositivos como el potente amplificador de escenario SA-1000, micrófonos o televisores y pantallas de gran tamaño. Esto resulta excelente, por supuesto, para tocar solo, pero también es fantástico para un karaoke doméstico o interpretaciones en escenarios. Puedes utilizar el mando a distancia incluido para seleccionar canciones y reproducirlas, volver y detener, o para ajustar el tempo y el tono. Sea cual sea la situación, seguro que MUSIC ATELIER estará en el centro de la diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.