Construcción King of Mississippi I

Hola compis.

Aquí estamos con el nuevo proyecto. El Rey del Mississippi de Artesania Latina. Es el kit antiguo (creo). Lo compré de segunda mano a un compañero del foro 😀

Las características del modelo son archiconocidas por todos. Su escala es 1:80 y según los planos su eslora es de 660 mm y su altura de 290 mm, datos que no casan con lo que pone la caja (dice que la altura es de 192mm ❓ ❓ )

Este modelo a priori se me antoja más sencillo que la Fragata Diana sobre todo por no tener arboladura, pero aun así, voy a intentar añadir y mejorar todo lo que pueda. De hecho estoy estudiando la posibilidad de iluminar con leds las diferentes estancias.

Ahora mismo estoy calculando consumos, zonas a iluminar y posible ubicación de las baterías. Tengo la idea (ya veremos si luego es viable) de hacerlo con baterías recarcables en el interior del casco colocando un conector de carga «camuflado» en alguna parte. De esta forma, no hace falta tener cables a la vista para que luzca encendido. Pero bueno, eso está en fase de estudio.

Para empezar como mandan los dioses, hago lo mismo que con la Diana y expongo todo lo que lleva el kit en su formato original.

DSC01952.jpg

DSC01953.jpg

DSC01954.jpg

DSC01955.jpg

DSC01956.jpg

Pues nada amigos… EMPIEZA LA AVENTURA POR EL MISSISSIPPI!!!

Saludos

3 thoughts on “Construcción King of Mississippi I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.