Diseño Web

La llegada de Internet nos brinda nuevas experiencias en el campo publicitario que a diferencia de otros medios de comunicación, es barato y asequible para la mayoría de los profesionales o particulares. Actualmente, bastan unos pocos minutos para disponer de forma gratuita de conexión, correo y espacio WEB.

En las empresas, el correo electrónico es prácticamente imprescindible, pero el mayor «problema» aparece con el diseño de la WEB. Conseguir que una WEB transmita la personalidad de la empresa, es uno de los principales objetivos.

Es necesario aplicar las últimas técnicas sin abusar, en su justa medida manteniendo en todo momento las normas basicas de usabilidad y accesiblidad. Recordemos que todo el mundo no tiene las mismas capacidades a la hora de navegar por internet.

Por supuesto, somos conscientes de que todos los clientes no son iguales. No todos necesitan un carrito de la compra, de la misma forma que no todos los posibles visitantes de la WEB tienen los mismos equipos, navegadores, etc.

En carlosys.com mezclamos los conocimientos técnicos con los artísticos para orientarle desde un principio.

Nos encargamos de todo, desde el Dominio hasta el Alojamiento, pasando por el diseño y todos los pequeños detalles que se necesitan para gestionar su presencia en internet.

Según las estadísticas, seis de cada diez personas se conectan a internet, por lo menos una vez a la semana. Éstos buscan a través de la red información y servicios.

La primera impresión siempre es la que vale, por lo tanto, cautivar al cliente en el primer click fundamental. Recuerde que un sitio Web transmite la imagen de su empresa en la web.

Una de las claves, a parte del diseño, es el dominio; detalle importantísimo para garantizar una presencia en internet profesional y activa. Suempresa.com, por ejempo, será fácil de recordar por sus potenciales clientes.

Consiga que sus clientes encuentren información de su empresa de forma permanente las 24 horas del día a un coste mínimo.

Confíenos el desarrollo de su site. Desde el diseño, pasando por el dominio hasta el alojamiento, a precios increibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.