JavaScript. Curso Práctico

Bienvenidos al apasionante mundo de la programación con JavaScript, el lenguaje de programación orientado a objetos que permite que el diseño de portales web sea más sencillo y dinámico.

JavaScript es el único lenguaje que funciona de forma nativa en los navegadores y se usa como complemento de HTML y CSS para la creación de páginas web, por lo que todo diseñador web debe conocerlo y manejarlo.

La estructura y contenido del libro, con numerosos ejemplos en cada capítulo, permite que cualquier persona sin conocimientos de programación se inicie en el apasionante mundo del diseño web, asimile poco a poco las características fundamentales de JavaScript, y  consiga dotar de interactividad sus páginas web.

El libro se complementa con material descargable desde la web de RC Libros con todos los ejercicios y ejemplos que aparecen en las explicaciones de los diferentes capítulos.

Más Información

3 thoughts on “JavaScript. Curso Práctico

  1. Buen día. Mi nombre es Alberto León, de México. Acabo de adquirir el libro JavaScript. Curso Práctico. Recién he empezado a estudiarlo. Tengo algo de experiencia programando en Java, de modo que considero no tener muchos problemas para entender el material. Sin embargo, si me permites deseo hacer una observación sobre el capítulo 2 Variables. Toda la información está muy bien, pero faltó agregar una definición de qué son las variables y lo relacionado con la inicialización de las mismas. Se menciona cómo declarar las variables, pero no cómo inicializarlas ni en qué momento. Según veo, por cómo se desarrollan los temas el lector debe tener fundamentos de programación. Si es así, debería mencionarse en las primeras páginas y en la contraportada. Pero en general, es un estupendo trabajo en español. Casi todos los buenos libros sobre JavaScript están en inglés. Gracias por tu contribución. Saludos cordiales desde Tijuana, México.

  2. Hola buenos días, hace poco compre tu libro de javascript quise descargar el material de estudio ingresando la clave contenida en las palabras de las hojas del libro indicadas sin embargo, al descargar el material no lo puedo utilizar dice que tiene un error es posible obtener dicho material mediante el correo electrónico agradecería mucho tu colaboración

    1. Hola Carolina.
      Tendrás que contactar con la editorial. Ellos tienes los derechos de edición y son los que te pueden facilitar los archivos.
      Envíales un mail y te ayudarán sin problema.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *