Roland FP-4F-WH Digital Piano

Roland FP-4F-WH Digital Piano

El piano Roland FP-7 posee los mismos sonidos de piano auténtico y el elegante mueble del conocido modelo FP-7 de Roland. El FP-4 en cambio, es una versión más asequible que tiene el sonido y las prestaciones de un piano real y además, ofrece distintas funciones que permiten mayor versatilidad musical.Caracteristicas principales del piano digital Roland FP-4:

  • Gracias a la fuente de sonido de piano multimuestreado de 88 teclas más preciso de Roland, se han reproducido cuidadosamente todas y cada una de las teclas de un piano de cola de concierto.
  • Polifonía de 128 voces, las notas se pueden mantener totalmente y de forma natural, independientemente de la velocidad o de la cantidad de notas que toques.
  • Nuevo teclado PHA alpha II con sensibilidad y respuesta táctil.
  • Sonido rico y nítido a través los de altavoces internos.
  • Una gran variedad de patrones de acompañamiento Session Partner (cada uno con dos variaciones) para conseguir un acompañamiento completo de un grupo musical.

Disfruta de la auténtica experiencia de tocar un piano, con un sonido y un tacto naturales y dinámicos

El FP-4 incorpora la mejor fuente de sonido de piano multimuestreado de Roland de 88 teclas; cada una de las teclas de un gran piano de cola ha sido reproducida meticulosamente.

Gracias a la polifonía de 128 voces, las notas se mantienen de forma completa y natural, independientemente de la velocidad o la densidad de la interpretación.

El FP-4 está equipado con el nuevo PHA alpha II (Progressive Hammer Action alpha II), con teclas acción martillo de excelente respuesta al tacto.

Además del sonido de piano de cola, el FP-4 incorpora docenas de fantásticos sonidos instrumentales. También proporciona efectos digitales, como un ecualizador digital de cuatro bandas con el que podrás personalizar los sonidos a tu gusto.

Equipado con prácticos altavoces integrados, el FP-4 de Roland ofrece un sonido rico y brillante sin necesidad de conectar altavoces o amplificadores complementarios.

El equilibrio perfecto entre diseño avanzado y sonido clásico

Mueble ligero y compacto de nuevo diseño. El panel superior y los botones de control proporcionan un fácil acceso a todas las funciones y menús y le dan un aspecto elegante y sofisticado. El FP-4 está disponible en blanco o negro. El acabado blanco traslúcido encaja a la perfección en los entornos más elegantes y sofisticados.

Se incluyen dos conexiones para auriculares, muy útiles para tocar a dúo o practicar a altas horas de la noche.

El soporte exclusivo para piano (no incluido) incorpora un gancho para colgar los auriculares.

Gracias a su diseño portátil, encaja perfectamente para cualquier aplicación y entorno musical

Su diseño fino y estilizado permite su colocación en prácticamente cualquier sitio, por reducido que sea.

El soporte exclusivo para el piano FP (no incluido) es extraíble, lo que facilita su transporte. En casa, en el estudio o en el escenario, siempre puedes llevarte tu FP contigo.

El FP-4 también puede utilizarse con soportes para teclado como el KS-18Z de Roland, entre otros (no incluido).

Fantásticas funciones para practicar y actuar en directo

El FP-4, equipado con 80 tipos de patrones de acompañamiento Session Partner (cada uno con dos variaciones), te ofrece la experiencia de tocar conjuntamente con una banda musical.

El grabador interno te permite grabar tu interpretación para reproducirla, evaluarla y compartirla. El sistema tiene capacidad para un máximo de 99 canciones.

Conecta un PC por USB para acceder a funciones de composición avanzadas

Conecta tu FP-4 a un ordenador por USB (MIDI) y disfruta de mayores posibilidades de composición y grabación.

2 thoughts on “Roland FP-4F-WH Digital Piano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.