Guía XHTML, JavaScript y CSS

XHTML es el lenguaje nacido para sustituir al HTML como estándar para la programación de páginas web. Su objetivo es lograr una web semántica donde la información y la forma de presentarla estén claramente separadas. En este sentido, XHTML se usaría para concretar el contenido del documento dejando para las hojas de estilo y JavaScript la definición, su aspecto, diseño e interactividad.

De manera clara y con multitud de ejemplos se explican las características fundamentales de JavaScript, para que así el lector pueda aprender las bases de su programación y añadir a sus propias páginas interactividad y multimedia.

Más Información

5 Comments

  1. ¡Excelente libro! Sólo tengo conocimientos básicos de HTML y gracias a este libro pude adaptarme rápidamente a XHTML y empezar a dominar CSS. Todavía no he podido leer los capítulos de JavaScript pero se ven muy completos y comprensibles. El CD-ROM es sumamente útil y el libro tiene una tipografía lo suficientemente grande y didáctica para evitar la fatiga y evita los tecnicismos que agobian a los iniciados. ¡Buenísimo!

  2. a cabo de comprar el libro apenas no lo empezado a leer por completo pero por lo que leei en el su obra suna muy interesante y concreto estoy estudian html y javascrip y css y php ingrese a un curso si me pudiera proporcionar nombres de libros se lo agradeceria muchisimo quiero ser un webmaster y siga dedicando mas obras como estas gracias

    • A mí me sirvió mucho, aunque al no saber nada de programación, tuve que «adivinar» algunas cosas al principio (que el libro da por sabidas, como los bucles) hasta que entré más en el tema.

  3. Me compre este libro y me encanto, pero cuando lo compre venia sin cd ¿es muy necesario?

    • Hola Sergio. El CD tiene los ejercicios del libro y algún extra. No es muy importante porque los códigos de los ejercicios están en el libro, pero te ahorraría de teclear.
      Deberías de reclamarlo en la librería dónde lo compraste.
      Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*